Apple no quiere que una startup use el logo de una pera
Apple se tomó en serio eso de no mezclar peras con manzanas. La firma estadounidense demandó a Prepear, una pequeña startup canadiense porque su app de recetas de comida saludable se parece gráficamente mucho a la manzana, emblema de la creadora del IPhone.

Apple se opuso a la solicitud de registro de marca presentada por Prepear, al considerar que se parece mucho al logo de Apple. La “pera” de esta startup, que nació del famoso blog de comida Super Healthy Kid, juega con las palabras en inglés “prepear” y “pear”, por lo que el logotipo tampoo suena tan antojadizo..
Apple se ha opuesto sostenidamente a todas aquellas pequeñas empresas con logotipos relacionados con frutas, incluso aunque no se parezcan a su emblemática manzana..
Prepear ha explicado que no dará marcha atrás ni se dejará intimidar por el gran gigante tecnológico. Esta semana iniciaron una campaña digital global por change.org para pedir ayuda en su lucha contra Apple.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Termómetro de salud mental evidencia avances en Ley Karin: grandes empresas lideran implementación, pero las pequeñas están al debe
La medición también constató que el 22,2% de las personas asalariadas, independientes y trabajadoras de casa particular percibió haber estado expuesta a conductas ofensivas en su lugar de trabajo.

Punta Puertecillo inicia estudio para regularizar loteo, congela futuras ventas y mantiene disputa por millonaria multa
La inmobiliaria ligada a Jorge Gálmez, que ya vendió 197 parcelas, anunció que evaluará el futuro de otras 75, a la espera del nuevo marco normativo de la ley de parcelaciones, actualmente en el Congreso.

¿En qué ha gastado la Corfo los recursos del litio de SQM y Albemarle para la I+D?
El Consejo de Corfo define qué proyectos de investigación y desarrollo se financian con el dinero de los contratos de arriendo del Salar de Atacama. Hasta ahora, ambas compañías han entregado unos US$ 200 millones.