Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Kim Kardashian inscribe su marca en Chile

Kim Kardashian inscribe su marca en Chile

La inscripción fue hecha por el estudio Johansson & Langlois en representación de Kimsaprincess INC., la sociedad de la segunda hermana del famoso clan.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 25 de febrero de 2023 a las 21:00
  • T+
  • T-

Una semana antes de que Aduanas incluyera en su querella contra La Polar la marca Kendall+Kylie, luego de encontrar un contenedor con 1.464 polerones y 3.204 buzos supuestamente perteneciente a la firma de las menores del clan Kardashian, se inscribió en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) la marca Kardashian. La inscripción fue realizada por Kimsaprincess Inc., la sociedad perteneciente a la segunda hermana del clan, Kim Kardashian.

El trámite fue hecho por el abogado Max Montero de Johansson & Langlois, el estudio encargado de representar a la familia en este país y quienes también tienen la representación de la marca de Kendall y Kylie. Montero explica que el objetivo de la inscripción de Kimsaprincess es proteger la marca Kardashian en Chile, la que desde el año 2005 ha tenido varios intentos de inscripción de parte de diversos grupos ante Inapi, frente a los cuales se presentaron diversas oposiciones.

Frente a la querella de Aduanas contra La Polar, el abogado agrega que hasta ahora no han recibido ninguna orden de parte de la sociedad de las hermanas Kendall y Kylie Jenner para querellarse por esta causa.

Carvuk fue la startup ganadora de la segunda edición del MAS Pitch

Cristóbal Valenzuela, de Runway en su presentación dijo que "todavía estamos en etapas muy tempranas" de la IA. Carlos García, de Kavak, habló de su experiencia y los planes en Chile: "Emprender es incertidumbre absoluta", apuntó. Sigue la transmisión en video aquí.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR