Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

Bloke Burger: la nueva apuesta de la matriz de Doggis

Bloke Burger: la nueva apuesta de la matriz de Doggis

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Sábado 4 de junio de 2022 a las 21:00
  • T+
  • T-

Se trata de Bloke Burger, un restaurante que solo viene en formato virtual y con dark kitchens y se suma a los otros dos de este rubro que maneja el holding: Lovdo Pizza y Barrio Chick’en.

Así, las ventas online ya representan un 15% del total de la empresa, afirma  el CFO de G&N Brands, Mariano Santiago. La firma que trae Doggis, Juan Maestro y Tommy Beans, fue fundada en 1983 con una fuente de soda en el centro de Santiago.

Actualmente tienen 340 locales y más de 70 franquiciados, con una venta anual sobre US$ 150 millones. Esta empresa está controlada por The Carlyle Group, fondo de inversión privada que tiene posiciones en Dunkin’ Donuts, The Hertz Corporation y Nielsen, entre otros, y cotiza en el Nasdaq desde el 2012.

La marca estará disponible para el mercado el lunes 6 de junio, y una de sus innovaciones son las verduras fritas, que -aseguran- podrán reemplazar a las papas fritas como acompañamiento. Tienen ají, champiñones, pepinillos, pimentón y zapallito, todos desde los $ 2.000 la porción de seis unidades.

El plan -asegura Santiago- es abrir 30 locales virtuales de la marca de smashed burgers en los próximos 12 meses, y apuntan a un público entre 18 y 35 años del segmento C1, C2 y C3.

El B&B de Felipe Kast

El nuevo proyecto bed & breakfast tiene muy entusiasmado al parlamentario de Evópoli.

Carvuk fue la startup ganadora de la segunda edición del MAS Pitch

Cristóbal Valenzuela, de Runway en su presentación dijo que "todavía estamos en etapas muy tempranas" de la IA. Carlos García, de Kavak, habló de su experiencia y los planes en Chile: "Emprender es incertidumbre absoluta", apuntó. Sigue la transmisión en video aquí.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR