Click acá para ir directamente al contenido

Coffee break

A pesar de la crisis: FTX inscribe su marca en Chile

A pesar de la crisis: FTX inscribe su marca en Chile

Este viernes, en el Diario Oficial, se confirmó el registro de la marca de la empresa fundada por Sam Bankman-Fried.

Por: Equipo DF MAS | Publicado: Viernes 18 de noviembre de 2022 a las 10:53
  • T+
  • T-

La empresa FTX Trading Ltd Antigua y Barbuda hizo oficial su inscripción de marca hoy, a través del Diario Oficial de Chile.

Se trata de la primera marca que registran ante la autoridad local. El trámite lo comenzaron en diciembre del año pasado, asesorados por el estudio Silva Abogados.

Según los registros públicos, la empresa de Sam Bankman-Fried inscribió "FTX" bajo la categoría de productos y servicios. En particular -y dentro de otras cosas- la firma busca desarrollar software informático "para negociar, almacenar, enviar, recibir, aceptar y transmitir electrónicamente moneda digital y virtual", y para "la emisión de billetes no fungibles (NFT)".

Pero no solo eso. También buscan ingresar al mercado del vestuario. Esto porque también registraron la categoría de "ropa, accesorios, corbatas, calcetines, guantes y cinturones".

Este registro de marca viene en el peor momento para la compañía: la semana pasada la empresa ingresó al Chapter 11, bajo la Ley de Quiebras de Estados Unidos. Esto, luego de que se revelaran profundas irregularidades en su operación y funcionamiento interno.

“Nos volvimos demasiado confiados y descuidados”, dijo Bankman-Fried esta semanna a través de su Twitter.

El B&B de Felipe Kast

El nuevo proyecto bed & breakfast tiene muy entusiasmado al parlamentario de Evópoli.

Carvuk fue la startup ganadora de la segunda edición del MAS Pitch

Cristóbal Valenzuela, de Runway en su presentación dijo que "todavía estamos en etapas muy tempranas" de la IA. Carlos García, de Kavak, habló de su experiencia y los planes en Chile: "Emprender es incertidumbre absoluta", apuntó. Sigue la transmisión en video aquí.

SIGUIENTE »
« ANTERIOR